Ilustración

Selección de ilustraciones

Pictocuentos

Libro para primeros lectores donde iconos remplazan a ciertas palabras.

Leonardito  (Da Vinci de pequeño) es un inquieto y brillante niño con una creatividad asombrosa . Locas invenciones hacen que este proyecto sea de gran atractivo . Textos De Carlos Pinto. Editorial Mawis

Atrapasueños

Cuento ensoñador  basado en una leyenda norteña. Un mundo de colores nos espera detrás de cada abuela besuquera, de cada paisaje, de cada sueño.

Textos De Maru Pons.


Cuando la ciudad tuvo Lunares

Cuenta la historia de una niña con varisela. ¿hasta dónde llegaría esa “terrible” enfermedad si se contagiaran unos de otros?.Textos de Carlos Pinto editado por E.de.Be (España)

 

Ilustración aplicada

Diseño de personajes



Caricaturas

Ilustración científica


Elementos

Humor

Catastro

Crítico crónico de la actualidad, bajo su mirada parcial y negativa, vive en un estado de enojo casi permanente . Casi cualquier país es mejor que el suyo. “Cipayo” y derechoso, es una caricatura del argento derrotista que nos permite apelar a la autocrítica en momentos socio-políticos polémicos y a veces, porqué no trágicos. El contra punto es el Pichon, un
hornero, pájaro bien nacional y amante de su patria.Diario Diagonales /Info news

TV jungla

La televisión es un mundo complicado, en donde no cualquiera sobrevive.
Aves rapaces, feroces depredadores y hasta mosquitas muertas son parte de una temible jungla a la que muchos quieren entrar y de donde es muy difícil salir.Textos de Carlos Pinto para  diario “El Guardián”.

Can R1

Chistes de arquitectos para arquitectos. Publicados en el muro de facebook del Colegio de Arquitectos de Neuquén, región 1.


 

Arquigrafía

Pin It on Pinterest

Share This