Quienes somos

Leo Bolzicco

Leo Bolzicco

Dibujante - Diseñador en Comnicación Visual

Soy Profesor universitario hace 23 años de la UNLP con amplia labor profesional y experiencia en medios editoriales y prensa gráfica por mi labor como ilustrador, historietista, humorista gráfico y dibujante publicitario. Me he centrado y perfeccionado especialmente en el arte digital.

Si bien la ilustración para niños, periodística y la creación de personajes es donde he sentado mis bases he incorporado a mis servicios la ilustración científica y técnica haciendo foco en la seguridad para empresas como YPF y CAPSA.

En lo que respecta al plano audiovisual he trabajado para canales del país y del exterior y realizado videoclips y cortos animados siendo en la mayoría de los casos el responsable de la estética. Fui además parte del staff de películas como Patoruzito, el Arca, Nocturna y otros largometrajes de gran suceso. He trabajado para editoriales produciendo material didáctico y de ficción para niños y colaborado con muy buen suceso en varios medios periodísticos. Me he capacitado en el campo de la literatura infantil ilustrada para editoriales de Argentina y el mundo ente las que se destacan Warner Bross, Estrada, Long Seller, Aique, mac millan. Mandioca, E.de.be, La Patumaire, Santillana, Walt Disney, Filmax entre otras.

Juan Martín Fourcaud

Juan Martín Fourcaud

Diseñador en Comnicación Visual

Con mas de 20 años de experiencia, me gusta pensar que soy un profesional de la Comunicación Visual y audiovisual que se desenvuelve en diferentes medios y equipos de trabajo multidisciplinarios. He desempeñado diferentes roles en Estudios agencias y productoras como diseñador, animador, infografista y director de arte y final art.

Me gusta investigar, aprender, enseñar y encontrar soluciones en los nuevos medios que nos proporcionan las tecnologías emergentes. Mis 3 especialidades fundamentales son Animación 3D/2D, Post-producción y el Diseño Gráfico.

También me desempeño como profesor de la FBA – UNLP en áreas de animación y postproducción, tareas que también desempeñé en Barcelona, España durante más de 12 años en instituciones como el SAE Barcelona para el Digital Film Diploma, el IED (Instituto Europeo di Design) y La Universidad Abat Oliba para el Master de Postproducción Audiovisual.

Pin It on Pinterest

Share This